Un ramo televisivo

El pasado 31 de Agosto recibimos un encargo especial. Era el cumpleaños de Terelu Campos,  y sus amigas querían felicitarla enviándole un ramo de flores al programa Sálvame en los estudios de Telecinco…

Le entregaron el ramo al final del programa, y por lo que pudimos ver le gustó mucho! Las imagenes que hemos conseguido de ese momento no tienen buena calidad, y no se aprecia bien el ramo. Por eso aquí os mostramos también una foto del ramo antes de envolverlo.

Ramo con predominio del verde y toques de blanco y amarillo.

Eligieron un diseño de aspecto muy fresco, con predominio del verde, y toques de blanco y amarillo. Un tipo de composición que en cuanto al color transmite calma y frescura, pero con el toque de color y calidez que aporta el amarillo de las rosas y el solidago. En cuanto a los elementos es un ramo con mucho movimiento y múltiples texturas. Nos exige detenimiento, nos hace entretenernos en descubrir distintas formas y texturas… Está compuesto por lilium blanco, gypsophila, margarita feeling green, clavel verde, solidago, rosas amarillas y verdes diversos.

Y a continuación os mostramos las imágenes del momento en que le entregan el ramo y le presentan una tarta de cumpleaños. Desde luego se la vió radiante y feliz así que… ¡Misión cumplida!

 

 

 

Ababoles

Anuncios

Etiquetado:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: