Acerca de Ababoles

¡Bienvenido al Blog de Ababoles! Aquí publicamos artículos sobre temas relacionados con las plantas, las flores, sus cuidados, curiosidades, consejos, etc. Esperamos que nuestros artículos sean de tu interés y te resulten útiles nuestros consejos.

¿Quienes somos?

Ababoles es una floristería fundada en 2011, ubicada en el barrio de Sanchinarro en Madrid, junto al Hospital Sanitas La Moraleja y el Hospital MN Sanchinarro. Realizamos todo tipo de trabajos de Arte Floral, como Ramos y Centros de flores frescas, Ramos y Centros de Rosas, Centros y Cestas de Plantas, Ramos de Novia, decoraciones florales para Bodas y otros eventos. También realizamos trabajos funerarios como Coronas funerarias, Centros y Almohadones funerariosRamos de Condolencias. Realizamos envío a domicilio de flores en Madrid capital y alrededores desde nuestra floristería en Sanchinarro. También realizamos envíos fuera de Madrid o fuera de España a través de nuestro servicio Interflora. Puedes realizar tu pedido en nuestra floristería online, llamando por teléfono al 91 318 58 90, o viniendo personalmente a nuestra floristería en Sanchinarro. Si deseas que realicemos la entrega en el día de tus flores te recomendamos que realices tu pedido por teléfono para confirmar las flores disponibles y el horario de reparto disponible. Debido al  gran volumen de pedidos que se concentran en fechas señaladas tales como San Valentín, Día de la Madre, etc., te recomendamos reservar tus flores con toda la antelación posible, especialmente si deseas flores o plantas concretas o de cierto color, ya que de otro modo no podemos asegurar la disponibilidad de las flores que desees enviar o el horario de reparto disponible.

Somos floristas profesionales con más de 15 años de experiencia en Arte Floral y Paisajismo, continuamos formándonos constantemente para ampliar nuestros conocimientos y técnicas, para poder ofrecerte el mejor servicio y el mejor producto. En Ababoles amamos nuestro trabajo, que sólo es posible gracias a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros cada día. Las flores son una forma bella y única de expresar sentimientos y transmitir emociones, y sabemos lo especial que puede ser un arreglo floral, tanto para quien lo recibe como para quien lo envía. Por eso nos esforzamos cada día en adaptarnos a los gustos, necesidades y bolsillo de nuestros clientes. Para que encuentres el regalo perfecto para cualquier ocasión. Todos nuestros arreglos son preparados con cariño y dedicación en nuestra floristería, de forma totalmente artesanal, cuidando todos los detalles para que cada arreglo sea único y especial. Además, disponemos de distintos complementos para añadir a tus flores y conseguir una presentación única y personalizada, como floreros y jarrones, peluches, bombones, maceteros

Visita nuestra tienda onlinecontacta con nosotros, o ven a vernos a nuestra floristería en Sanchinarro y estaremos encantados de atenderte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: